SEGUIMOS SUMANDO KILOMETROS …

A las 6:30 de la mañana y con la única iluminación de la luna y de los frontales partíamos desde Costa Teguise dos de los miembros del proyecto, Jose y Victor. La intención de ésta salida era Imagesumar horas y kilómetros con el fin de aumentar resistencia pero sin trabajar desnivel. Tomamos dirección norte hacía el pueblo de Arrieta. El inicio fue un tanto accidentado ya que  la oscuridad nos jugó una mala pasada y nos hizo tropezar con alguna piedra…. Posteriormente pudimos ser testigos de la salida del sol (ver fotos), efecto este que le dió una sensación de magia a la salida.  En poco más de dos horas llegamos al punto de retorno, Arrieta,  en donde, como ya viene siendo de costumbre, efectuamos el primer avituallamiento del día. Eran sólo las 8:30 de la mañana y ya teniamos 20 kilómetros en las piernas…

ImageYa “sólo” quedaba la vuelta. Estos kilómetros estuvieron marcados por el calor reinante y la humedad,  que provocaban una sensación incómoda de bochorno y que hacían más largos los kilómetros del regreso. Por el camino nos cruzamos con los participantes en I Primer Trofeo Ciclista Isla de Lanzarote, que también discurría por la misma zona de la isla. Otra parada técnica con su correspondiente avituallamiento nos dió fuerzas para completar la salida y así vinimos llegando de nuevo a Costa Teguise sobre las 11:30, con cinco horas y

Image36 kilómetros en el cuerpo. Lo más importante,  las buenas sensaciones tras concluir el entrenamiento, sabiendo que, en menos de dos semanas, tendremos que tomar la salida en Agaete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s