Todo listo para la Tamadaba Trail Tour

Ya no queda nada. Algunos miembros del equpo Stilo Vitae Trail ya están en Gran Canaria, otros están volando ahora mismo y el resto llegarán por la tarde. Todos estaremos mañana a estas horas surcando los caminos que atraviesan los indescriptibles paisajes que nos ha adelantado la organización a través de las redes sociales.

Los nervios y la sensación de haber olvidado algo importante son los principales acompañantes de estas horas previas, en las que todo el entrenamiento realizado hasta la fecha se vuelve insuficiente. ¿Troto un rato o no? ¿Como bien o ligero? ¿Que líquidos tengo que beber? . Las preguntas nos asaltan y, aunque tengamos las respuestas, ninguna nos parece segura al 100%. Mañana, cuando arranquemos, todas esas dudas formarán parte del pasado y nos daremos cuenta lo intranscendentes que erán…

san pedroLa organización nos ha pasado hoy una imagen de la bajada de San Pedro, la cuál tendremos que descender antes de llegar a meta. En ella nos explican los tramos en los que podemos correr y otros en los que no nos lo aconsejan…No se si alguien del equipo los podrá recordar para el día de mañana sacarlos a la luz cuando más lo necesitemos.

Dentro del equipo tenemos gente que sale de lesiones recientes y para los que acabar será todo un reto, otros que no han podido entrenar todo lo que hubieran querido por obligaciones personales y otros que han tenido la suerte de poder prepararla a conciencia. Sin embargo, el objetivo es el mismo para todos, y es poder lucir esta camiseta mañana a eso de las 15:00 …

camissas

Suerte a todos los participantes desde el Proyecto  4 Trails!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s