Estrenamos colaborador…. Helly Hansen

helly-hansen-logo

La marca deportiva noruega Helly Hansen se ha decidido a apoyarnos en este proyecto por medio de su nueva linea de ropa de montaña, la cuál luciremos los corredores a partir de ahora en las carreras a las que nos presentemos.

La tienda Helly Hansen en Lanzarote se encuentra en el Paseo de la Moda en Puerto Calero y su gerente, Jubal Hernández, es el principal culpable de este acuerdo.

Helly Hansen es una marca de origen noruego muy conocida por la calidad de su ropa náutica, sus novedosas propuestas para cada temporada y por el desarrollo técnico para condiciones extremas de piezas para competición. Asimismo han desarrollado toda una línea de ropa casual que se caracteriza principalmente por su comodidad y ligereza.

Cada cliente de Helly Hansen sabe que adquiere una pieza sometida a rigurosos procesos de control de calidad para asegurar un performance perfecto al momento de competir. Por su parte quienes adquieren las piezas de moda casual están interesados en mostrar el lado deportivo de su personalidad asegurándose una durabilidad fiable y reconocida.

Helly Hansen llega para llenar un vacío existente en la isla de Lanzarote y complementar la oferta de moda deportiva y casual del archipiélago. Si bien existen algunos establecimientos que ofrecen algunos artículos de la marca, esta tienda es la primera en mantener en su inventario la más amplia gama de cada colección Helly Hansen durante cada nueva temporada. Como ejemplo os dejamos algunas de las prendas de esta temporada:

E03E6933-3425-4E1A-B911-BE94BF6E562837F8BE39-824C-4E10-A9A9-49A8B0522F6C1BCF1FEC-3B7A-40BE-8F31-D171520E220E

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s