Teguise nos apoya

Hoy es un gran día para el Proyecto 4 Trails, ya que el municipio de residencia de sus tres integrantes se ha comprometido a colaborar en la medida de lo posible con el Imageobjetivo planteado por los corredores para 2013. El ayuntamiento, a través de su concejal de deportes Echedey Eugenio, nos ha abierto sus puertas para contarle todos nuestros planes hasta llegar a los Alpes el día 10 de julio, y le ha parecido muy ambicioso que tres deportistas del municipio se hayan decidido a llevar a cabo una idea tan emprendedora, por lo que se ha unido a nosotros en esta empresa.

Como ya manifestó recientemente el consistorio, es necesario facilitar la práctica del deporte, porque sabemos que en los tiempos en los que vivimos, el deporte se está convirtiendo en algo fundamental, no solo desde el punto de vista físico como metal, sino también desde el punto de vista social, ya que logra mejorar de forma inmediata la calidad de nuestra vida.

De este modo el ayuntamiento ha aprobado recientemente una subvención de 345.000 euros para el funcionamiento de las Escuelas Deportivas y el desplazamiento de los equipos y deportistas para participar en competiciones oficiales de ámbito internacional, nacional y autonómico de canarias.

Desde el Proyecto 4 Trails, va a ser un honor representar al municipio en otras islas y, sobre todo, en otros países, en lo que esperamos divulgar y promocionar las excelencias turísticas de la zona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s