Brooks Cascadia 8

ImageAcaban de salir a la venta la última versión del modelo de Brooks más vendido para la montaña, las Cascadia. Los tres corredores de este proyecto tenemos las versiones 6 o 7 y deseábamos como agua de mayo que saliera este nuevo producto, ahora ya sólo falta encontrar financiación para poder pillarlas después de la famosa cuesta de enero. Se trata, sin duda, de una de las mejores zapatillas que nos podemos calzar para correr para la montaña. Aquí tenemos unos datos extraídos de la web trailrunning:

A primera vista destaca el cambio del upper, con cambio en la forma de los nervios de piel sintética, pero lo más importante es que la zona de la lengüeta y atado es asimétrica, o sea está ladeada. Esta característica, que ya hemos visto y probado en otros modelos de otras casas, nos ha parecido genial. Por lo tanto cabe esperar un cambio a mejor decididamente en este sentido.

ImageEl otro cambio destacado es que, a pesar de seguir utilizando la tecnología propia de amortiguación DNA, las Brooks Cascadia 8 han cambiado el compuesta de la media suela por uno más ligero. Se trata del compuesto de las PureGrit, por lo que creemos que quizas será algo más duro que en el anterior modelo.

Algún que otro cambio también en la parte trasera, en lo referente al chasis del talón, pero en un alinea continuista.

Por lo tanto, las nuevas Brooks Cascadia 8 llegarán con pequeños cambios visuales pero con cambios estructurales importantes. Creemos que decididamente en el upper van a mejorar, y que en la media suela habrá para todos los gustos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s