Dejando atrás las navidades ..

ImageYa pasaron las fechas navideñas y es hora de dejar atrás turrones, vinos y alguna que otra gripe. Con esa intención nos reunimos esta mañana los tres miembros del proyecto junto a tres compañeros más de aventura, Orlando, Luis y Román.

ImageSalimos poco más tarde de las 8:30 desde el Instituto de Yaiza dirección hacia el sur de la isla. Tras abandonar un camino que discurre paralelo a la carretera principal nos adentramos en una subida que nos llevó hasta el pueblo de Femés y en el que encontramos un sendero que, a su vez y siempre ascendiendo, nos condujo hasta una zona de descanso de cabras.

ImageImageEs en este punto donde comienzan muchos senderos de la zona conocida por “Los Ajaches” y también donde empieza la carrera de San Marcial que, cada año cuenta con más corredores. Ya habíamos acabado los primeros nueve kilómetros y, como todo el recorrido había sido ascendente, llegaba la hora de afrontar un divertido descenso que nos llevó otra vez al nivel del mar, concretamente, hasta el pueblo de Playa Quemada.

ImageDesde aquí hasta Puerto Calero, por un camino de toboganes muy rápido y, desde Puerto Calero hasta el Instituto, por una calurosa subidita final que nos hizo volver a casa con la sensación del trabajo bien hecho.

perfil

Al final, 20, 5 kilómetros y 1200 mts de desnivel acumulado, pero lo más importante, una buena salida entre viejos amigos en la que pudimos celebrar como más nos gusta el cumpleaños de nuestro compañero Orlando Márquez. Desde aquí … Felicidades amigo!!!

2013-01-13 10.02.28

MAS FOTOS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s