10000 visitas, todo un record…

Image Parece mentira, pero lo que comenzó siendo un espacio en el que compartir nuetras experiencias y entrenamientos de cara a la preparación para la Salomon 4 Trails ha alcanzado ya unas cotas de visitas impensables allá por el mes de noviembre cuando nació.

Y es que, en sólo cuatro meses y un poquito más, nuestras entradas han sido visitadas ya más de 10000 veces, y el destino ha querido que esto pase el mismo día que uno de nuestros corredores, Patrick,  cumple sus 40 años, para poder participar, a partir de ahora, en una nueva categoría en las carreras a las que se inscriba…(Felicidades compañero!!!)

Echando la vista atrás, otros datos resultan también muy curiosos ya que nos han visto desde más de 40 países distintos, entre ellos naciones tan exóticas como Camboya, Senegal o República Dominicana. A este dato ayuda, sin duda alguna, el hecho de que la web oficial de Salomon 4 Trails nos haya puesto en su lista de blogs oficiales.

Es muy llamativo también el hecho de que en los buscadores, al introducir los términos 4 Trails, sea nuestro blog el segundo o, como mucho, el tercer enlace que aparece después del mismísimo link a la página oficial de la carrera.

Y lo mejor de todo está por llegar. Tenemos por delante en los próximos meses los retos más exigentes:  Lavatrail,  Transvulcania y, por supuesto, la Salomon 4 Trails, de las cuáles compartiremos en este blog nuestras alegrías y nuestros sufrimientos, esperando que sigan siendo del agrado de nuestros lectores y podamos así, entre todos, contar como llegamos a las 20000 visitas. Todo un reto!!!

Finalmente, decir que todo esto no podría ser realidad sin la inestimable colaboración de todos aquellos que nos visitan, tanto en el blog como en la página de Facebook, para seguir todas nuestras andaduras y aportar sus opiniones A todos ellos les agradecemos esa porción de tiempo que arañan de sus vidas cotidianas para dedicarlas a leernos. Y, por supuesto, queremos agradecer a todos nuestros colaboradores por la ayuda que nos están prestando, sin la cuál este proyecto no hubiera podido ni siquiera nacer, y con la que estamos consiguiendo sufragar algunos de los interminables gastos que nos está ocasionando todo este tinglado…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s