Ya está aquí la Stratvs Lavatrail 2013

ImageEn el día de ayer tuvo lugar la presentación oficial de la Stratvs Lavatrail 2013, prueba que se desarrollará este sábado en la isla de Lanzarote. La expectación es grande, puesto que finalmente serán más de 400 corredores los que se enfrentarán a las duras condiciones de alguna de las cuatro modalidades que nos ofrece la organización y que tendrán como denominador común la llegada en el puerto deportivo Marina Rubicón, ubicado en la localidad sureña de Playa Blanca.

ImageEntre esos corredores destaca la presencia del italiano Marco de Gasperi, conocido últimamente por sus videos con su amigo Kilian Jornet, y que participará en la modalidad Trail de 42 kilómetros (aunque hay cierta incertidumbre al respecto), puesto que finalmente su plan de entrenamiento no le aconsejaba participar en la modalidad UltraTrail y tiene problemas con su rodilla desde hace un mes (Fuente: Cdm).

Video de la explicación del recorrido:

Se temen las altas temperaturas que puedan hacer el sábado, sobre todo en la zona sur. Sin embargo, los partes meteorológicos auguran algunas nubes por la mañana, lo cuál sería todo un alivio para los participantes, los cuáles tendrán que cuidar bastante el apartado de la hidratación para no sufrir molestias no deseadas…

De los componentes del Proyecto 4 Trails sólo seremos dos los que participaremos en la prueba ya que Jose Miguel, por motivos laborales, no va a poder estar en la salida. Patrick se enfrentará a la prueba reina, la UltraTrail, de 94 kms y 6900 metros de desnivel acumulado, que recorrerá la isla de norte a sur, mientras que Víctor tomará la salida en Mancha Blanca para afrontar la modalidad Trail, de 42 kilómetros. Intentaremos hacer todas las fotos posibles y colgarlas en el blog o en el facebook al momento para ir aportando nuestras impresiones acerca de la prueba en tiempo real.

ImageY para superar con éxito tanto esta prueba como todas las que nos quedan hasta la Salomon 4 Trails ya contamos con toda la equipación textil,  facilitada por nuestro proveedor Helly Hansen, a través de su distribuidor en Lanzarote, situado en el emblemático Paseo de la Moda de Puerto Calero. Ya la hemos probado en anteriores entrenamientos y en diversas condiciones, obteniendo siempre magníficos resultados. La camiseta, la PACE 1/2 ZIP SS 2, que combina las más modernas tecnologías para el sector, es muy ligera y transpirable y evacúa muy bien el sudor a través de sus canales. Además, la parte trasera, es más transpirable aún y se adapta perfectamente a la mochila evitando la doble sudoración que normalmente se produce.

ImageEl pantalón, el PACE TRAINING SHORTS 2 en su modalidad normal o el  PACE TIGHT SHORT  en su modalidad de malla ofrecen también una sensación de ligereza y elasticidad muy buenas sin que causen sensación alguna de calor cuando el sol aprieta. Por último, el cortavientos WINDFOIL JACKET convertible también en chaleco ofrece amplias prestaciones en condiciones de viento y frío, sirviendo también cuando le quitamos las 61953_310_main_largemangas en condiciones más calurosas cuando el viento apriete, hecho bastante usual en Lanzarote.

Lo dicho, desde Proyecto 4 trails le deseamos la mejor de las suertes a todos los corredores y que todos puedan cumplir sus retos personales. Hasta el sábado!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s