” No permitas que nadie diga que eres incapaz de realizar algo”

Hace ya mas de año y medio que conocí a mis compañeros Víctor y Patrick en unas de esas concentraciones de fin de semana que preparaba Juan Montero de Stilo Vitae, y la verdad que el tiempo pasa,y tan rápido que no nos  damos cuenta de lo rápido que devoramos los minutos y las horas…..
Me refiero a que parece que fue ayer cuando los vi por primera vez, muy temerosos ambos de enfrentarse a esto del trail y a sus distancias por primera vez. Cuando se les nombraba algo tal como realizar un maratón de montaña poco más que se sonrojaban y se echaban las manos a la cabeza, tal vez algo incrédulos por pensar eso de “JAMAS PODRE HACERLO”, nosotros de momento poco a poco y a ver si somos capaces de hacer una media….por aquel entonces la HARIA EXTREME. era la carrera y la distancia a batir…..
Cuando hablo del tiempo me refiero a que sin darnos cuenta,nos propusimos un proyecto ambicioso y, sobre todo, muy responsable, pero lo más gracioso de todo es que son Víctor y Patrick,mis compañeros de aventura, aquellos que pensaban que no eran capaces….
Me he decidido a escribir estas lineas por varias razones,y una es recordarles lo capaces que son de  realizar este deporte exigente, duro y a veces muy injusto,donde son muchas las cosas a tener en cuenta cuando vas a realizar una carrera de estas características.
Quiero aprovechar para FELICITARLOS por el fenomenal papel que ambos desarrollaron en la Stratvs Lavatrail, fruto de su esfuerzo,trabajo y compromiso con ellos mismos y su familia. Para mi son los dos un ejemplo a seguir,un ejemplo de seriedad y progreso,y allá donde vaya siempre se los reconoceré.
Yo porque lo sufro en mis carnes, se lo difícil y duro que se hace buscar esas horas para poder entrenar, poder enfocar de manera positiva esos dolores que apenas nos abandonan, luchar contra uno mismo al pensar que no te apetece madrugar para rodar esa mañana ventosa,,,,,,Víctor y Patrick son de esos ejemplos de corredores que han hecho las cosas bien y ahora están recogiendo sus frutos.
Yo como compañero de equipo me siento orgulloso de poder compartir sudor y kilómetros en las próximas carreras que realizaremos, la Transvulcania y la Salomon 4 Trails,en los Alpes y poder así seguir aprovechándome de sus energías  y entusiasmo.
Sin mças solo quiero volver a FELICITARLOS por sus triunfos que, sin duda, son el resultado de sus progresos diarios y animarlos a seguir y a llegar lo mas lejos que puedan….

JOSE MIGUEL

Un pensamiento en “” No permitas que nadie diga que eres incapaz de realizar algo”

Responder

