Crónica de Yeray – Equipo Correcaminos
Al igual que hicimos en la previa de la carrera con relatos de la edición de 2012, vamos a compartir ahora algunas historias relacionadas con la recién terminada Transvulcania que por su proximidad o por su contenido nos han parecido muy interesantes.
Este primer relato pertenece a Yeray, un chico tinerfeño del equipo Correcaminos, amigo de nuestro compañero Adal, que corrió con el objetivo de poder dedicarle su llegada a un familiar fallecido recientemente.,,, y vaya si lo consiguió. Una historia emotiva que realza el valor de esta competición….
Muchas gracias chicos¡¡ Todo un placer para mi que cuelguen mi crónica en vuestra pagina. Los que nos apasiona este mundo sabemos lo complicado y sufrido que es este deporte pero nos compensa y reconforta el placer de superarte cada dia e ir superando retos cada vez mayores. Muchas suerte para vuestro proyecto¡ Un abrazo ¡¡
Muchas gracias a ti Yeray por compartir una experiencia tan emotiva. Esperemos que algún dia podamos compartir kilómetros en alguna de nuestras islas y conocer a ese famoso equipo de los Coooooooorrecaminos!!!!
Otro abrazo para ti!!