Historias de Transvulcania: Capítulo I

Crónica de Yeray – Equipo Correcaminos

Al igual que hicimos en la previa de la carrera con relatos de la edición de 2012, vamos a compartir ahora algunas historias relacionadas con la recién terminada Transvulcania que por su proximidad o por su contenido nos han parecido muy interesantes.

Este primer relato pertenece a Yeray, un chico tinerfeño del equipo Correcaminos, amigo de nuestro compañero Adal,  que corrió con el objetivo de poder dedicarle su llegada a un familiar fallecido recientemente.,,, y vaya si lo consiguió. Una historia emotiva que realza el valor de esta competición….

Anuncios

2 pensamientos en “Historias de Transvulcania: Capítulo I

  1. Muchas gracias chicos¡¡ Todo un placer para mi que cuelguen mi crónica en vuestra pagina. Los que nos apasiona este mundo sabemos lo complicado y sufrido que es este deporte pero nos compensa y reconforta el placer de superarte cada dia e ir superando retos cada vez mayores. Muchas suerte para vuestro proyecto¡ Un abrazo ¡¡

    • Muchas gracias a ti Yeray por compartir una experiencia tan emotiva. Esperemos que algún dia podamos compartir kilómetros en alguna de nuestras islas y conocer a ese famoso equipo de los Coooooooorrecaminos!!!!
      Otro abrazo para ti!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s