Font Romeu Trail 2013

ImageNuestro compañero Jose se nos va a la nieve… y no a esquiar precisamente!!!! En otro giro hacia lo desconocido de los que ya nos tiene acostumbrados, Jose ha elegido este indescriptible lugar de pirineo catalán, pero perteneciente a Francia, para realizar su próxima prueba,

Lo más fascinante, sin duda, de esta carrera es la superficie sobre la que se desarrolla que es 100% nieve. En algunos tramos con más tracción y en otro tramos con menos, pero siempre nieve. La distancia es la propia de un maratón, 40 kilómetros, y el desnivel positivo es de 1621 metros, pero toda la prueba se desarrolla en altitud ya que la altura mínima que encontrará Jose será a 1600 metros…. Es lo que tiene ir a correr a unas pistas de esquí…

La prueba, que arrancará a las 07:30 del día 20 de enero, está  organizada por  Salomon, la misma marca que organizará la Transvulcania y la Salomon 4 Trails, y que ofrece una garantía de éxito y seriedad, además de atraer a algunos corredores élite de su propio equipo. Aquí podemos observar el perfil de la prueba, en el que vemos que llanear es una palabra desconocida en el trazado:

Image

Y aqui podemos ver un hermoso video de la edición de 2012:

[youtube http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=blBUIUiRkqc]
Si algo nos queda claro es que nuestro compañero se va a divertir de lo lindo probando nuevas experiencias y que algún moretón traerá de vuelta a Lanzarote…

Te deseamos la mejor de las suertes!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s