El Desafio Octava Isla ya esta aqui

Image
Este fin de semana se desarrolla en la vecina isla de La Graciosa la segunda edición del Desafio Octava Isla, del cuál se augura que sea todo un éxito de participación debido al tiempo que llevamos ya con las inscripciones agotadas.

Aunque nuestros planes iniciales pasaban por hacer los dos días de competición, experimentando nuevas experiencias con el triatlón que se disputará mañana sábado, al final hemos decidido ceñirnos a lo que realmente nos atañe, que es el trail, y participar únicamente en la carrera de 31 kilómetros del domingo. 

Image
Hoy fue la recogida de dorsales en las oficinas del Cabildo de Lanzarote en horario de mañana – tarde, y en la isla de La Graciosa en horario de noche. Como no podía ser de otra manera, los tres integrantes del proyecto ya tenemos la bolsa del corredor con los dorsales a punto para estar en la linea de salida el domingo en tan hermoso paraje

La carrera en si no tiene casi desnivel y discurre por los arenosos caminos de la isla Imagegraciosera. Va a ser una prueba muy rápida y muy calurosa puesto que la hora de salida ha sido fijada a las 11:00 de la mañana. Esta característica invita a  hidratarse mucho para no padecer calambres ni otras consecuencias de la deshidratación. También para nosotros  supone una carrera que se adapta al ciclo de entrenamiento que estamos atravesando y en el que buscamos hacer menos desnivel y trabajar más la velocidad.

Por último, desde el Proyecto 4 Trails queremos desearle toda la suerte del mundo a los participantes y a la organización. Hasta el domingo!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s