El tiempo pasa … el objetivo se acerca

vertical runningCompulsivamente miramos día tras día, como si no lo hubiésemos mirado el día anterior, el suunto ambit que marca los días restantes para el inicio de la carrera en la web de la Salomon 4 Trails…. A día de hoy marca 34 días… poco más de un mes. …

Los dolores musculares se acumulan, la lesión de Patrick se ha alargado más tiempo del esperado y cualquier contratiempo ahora mismo podría suponer un obstáculo insalvable. Así, el objetivo actual se centra en encontrar el punto intermedio entre la ausencia de riesgo y la acumulación de entrenamientos positivos. Por medio se cruza la Haría Extreme, una carrera que, por su cartel, siempre apetece correr pero que este año habrá que hacerla con sumo cuidado para no fastidiar el verdadero objetivo de la temporada.

Además, como si no tuviéramos ya bastantes estímulos, Alex y Bárbara de Sportvicious han formado un equipo para la Salomon 4 Trails con todos los corredores españoles que participan y nos han incluido a los tres, por lo que ahora correremos tanto en el apartado individual como en el colectivo representando a nuestro país… Como nos vamos a reir!!!

En resumen, la incertidumbre sobre el nivel con el que llegamos a la prueba se incrementa de manera inversamente proporcional a los días restantes para la carrera y, aunque sabemos que en el mes que queda no vamos a ganar mucho más de lo que ya tenemos,  la sensación es de querer dar el máximo de nosotros para llegar con las máximas garantías a Garminsh el día 10 de julio, pero sin ningún dolor que nos merme ni física y psicológicamente…..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s