A la conquista del Teide

ImageYa está decidido. El próximo sábado 9 de marzo nos embarcaremos en un nuevo y exigente reto que nos llevará a intentar conquistar la montaña más alta de España, el Teide. Hace unas semanas ya describíamos en el blog en que consistía tal hazaña, que implica recorrer 58 kilómetros y más de 7500 metros de desnivel acumulado. Hemos estado desgranando varias crónicas y escuchado a compañeros que ya han realizado la ruta y la conclusión a la que llegamos no puede ser otra: Va a ser muy duro!! Pero como este es un deporte de retos y quien no lo intenta no lo logra pues allá vamos.

ImageEs impresionante la crónica de Miguel Caselles para corredordemontana.com, por no hablar de las fotos con las que la ilustra. Aunque no menos impresionante es la de Jonás Rodriguez en runningaway. Ahora esperamos unir nuestra experiencia a la de ellos, sobre todo, poder decir que la completamos sin ningún tipo de lesión ni inconveniente…

Además, para nosotros, el perfil de la ruta guarda un parecido muy grande con la tercera etapa de la Salomon 4 Trails, aunque con muchos más metros de desnivel y alcanzando  cotas que no tendremos que alcanzar en los Alpes:Image

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s